Abrecartas espada Excalibur con funda

Abrecartas espada Excalibur con funda

Descubre el poder y la elegancia del abrecartas espada Excalibur con funda, una auténtica joya de la artesanía de Denix. Esta empresa española, reconocida a nivel internacional, se especializa en la fabricación de réplicas decorativas de armas históricas de alta calidad.

Con una altura de 27 cms., este abrecartas es una fiel reproducción de la legendaria espada Excalibur, famosa por ser el arma del Rey Arturo. Su diseño detallado y su acabado impecable hacen de este abrecartas una pieza única y exclusiva.

La funda que acompaña a la espada Excalibur no solo es funcional, sino que también realza su belleza y la protege de daños. Fabricada con materiales de primera calidad, esta funda garantiza la seguridad y la durabilidad de tu abrecartas.

Una de las principales ventajas de este abrecartas es su versatilidad. Además de ser una herramienta práctica para abrir cartas, también es un objeto decorativo que añade un toque de distinción a cualquier escritorio o despacho. Su diseño elegante y su acabado en metal pulido lo convierten en un regalo perfecto para cualquier ocasión.

Otra ventaja destacable es su origen. Este abrecartas espada Excalibur con funda es fabricado en España, país reconocido por su tradición y excelencia en la producción de armas históricas. Al adquirir este producto, no solo estarás obteniendo una pieza de alta calidad, sino que también estarás apoyando la industria local.

No pierdas la oportunidad de poseer una auténtica obra de arte como el abrecartas espada Excalibur con funda de Denix. Su diseño imponente, su calidad excepcional y su origen español lo convierten en una elección única y exclusiva. ¡Hazte con él y añade un toque de distinción a tu escritorio!

006100000
20,81 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Altura
27 cms.
Lugar de fabricación
ESPAÑA
8435089770308

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Alicia S.  -   (Madrid, España)
agilidad en el envio y agilidad en el envio y muy bonito el abrecartas
Puntuación:  
 
Invitado  -  
tiene la calidad esperada tiene la calidad esperada

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33