Abrecartas sable de la Guerra Civil, USA con funda

Abrecartas sable de la Guerra Civil, USA con funda

¿Eres un apasionado de la historia y los objetos emblemáticos? Entonces este abrecartas sable de la Guerra Civil, USA con funda es perfecto para ti.

Denix, una reconocida empresa española especializada en la fabricación de réplicas decorativas de armas históricas de alta calidad, ha creado esta impresionante pieza que te transportará a una época llena de valentía y honor.

Con una altura de 26 cms., este abrecartas sable es una fiel representación de los utilizados durante la Guerra Civil en Estados Unidos. Su diseño detallado y acabado impecable te harán sentir como si estuvieras sosteniendo un auténtico sable de la época.

Además, viene acompañado de una funda que no solo le brinda protección, sino que también le añade un toque de elegancia y sofisticación. Podrás exhibirlo con orgullo en tu escritorio, mostrando tu pasión por la historia y tu buen gusto estético.

Y lo mejor de todo es que este abrecartas sable de la Guerra Civil, USA con funda es fabricado en España, garantizando su calidad y atención a los detalles. No te conformes con réplicas de baja calidad, elige Denix y lleva a tu hogar una pieza única y duradera.

Si eres coleccionista, amante de la historia o simplemente buscas un regalo especial y original, este abrecartas sable es la elección perfecta. No pierdas la oportunidad de adquirir esta joya histórica y añadir un toque de distinción a tu vida.

006140000
Envío inmediato
28,76 €

in stock  1 unidad

Altura
26 cms.
Lugar de fabricación
ESPAÑA
8435089770599

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33