Peana Alcántara para 1 abrecartas
Peana Alcántara para 1 abrecartas
Peana Alcántara para 1 abrecartas

Peana Alcántara para 1 abrecartas

¿Estás buscando una forma elegante y sofisticada de exhibir tu abrecartas favorito? Entonces nuestra Peana Puente de Alcántara es perfecta para ti. Fabricada en metal de alta calidad, esta peana no solo le dará a tu abrecartas un lugar destacado en tu escritorio, sino que también le añadirá un toque de estilo y distinción.

Nuestra Peana Puente de Alcántara está hecha de zamak, un material resistente y duradero que garantiza la máxima calidad y durabilidad. Además, está fabricada en Toledo, España, conocida por su tradición en la producción de artículos de metal de alta calidad.

Con un ancho de 6 cms., esta peana es lo suficientemente amplia como para sostener tu abrecartas de forma segura y estable. Su diseño elegante y minimalista se adapta a cualquier estilo de decoración, ya sea clásico o moderno.

No pierdas la oportunidad de darle a tu abrecartas el lugar que se merece. Con nuestra Peana Puente de Alcántara, podrás exhibirlo con orgullo y añadir un toque de distinción a tu espacio de trabajo. ¡No esperes más y hazte con la tuya ahora!

020180000
9,89 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
6 cms.
Material
Zamak
Ancho
6 cms.
Lugar de fabricación
Toledo (España)

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33