Set 2 mini-espadas Renacimiento con soporte

Set 2 mini-espadas Renacimiento con soporte

Este set de 2 mini-espadas Renacimiento con soporte es perfecto para aquellos amantes de la historia y la decoración que desean agregar un toque de elegancia y autenticidad a su hogar. Cada espada está meticulosamente decorada con detalles que evocan la época del Renacimiento, lo que las convierte en una pieza de conversación en cualquier habitación.

Las hojas de estas mini-espadas incluyen la inscripción de Toledo, lo que demuestra su autenticidad y calidad. El material utilizado para su fabricación es metal, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Su altura de 20 cms. y ancho de 13 cms. las convierte en el tamaño perfecto para exhibirlas en una repisa, escritorio o estantería.

Una de las principales ventajas de este set de mini-espadas Renacimiento es su lugar de fabricación: Toledo, España. La ciudad de Toledo es conocida por su larga tradición en la fabricación de espadas y armas, por lo que adquirir este producto significa tener una pieza auténtica y de calidad. El legado histórico y artístico de Toledo se ve reflejado en cada detalle de estas espadas, haciendo de ellas una joya para coleccionistas y amantes de la cultura medieval.

Si eres fanático de películas, series o libros ambientados en la época del Renacimiento, este set de mini-espadas no puede faltar en tu colección. Imagina reviviendo las batallas épicas de tus personajes favoritos con estas réplicas de alta calidad. Además, su diseño decorativo las convierte en un regalo perfecto para sorprender a ese amigo o familiar apasionado por la historia y el arte.

No pierdas la oportunidad de agregar un toque de elegancia y autenticidad a tu hogar con este set de 2 mini-espadas Renacimiento con soporte. Su alta calidad, detalles meticulosos y origen en Toledo hacen de ellas una verdadera joya para los amantes de la historia y la decoración.

026030000
Envío inmediato
24,45 €

in stock  1 unidad

Ancho
13 cms.
Altura
20 cms.
Material
Metal
Lugar de fabricación
Toledo (España)

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33