Abrecartas estoque torero Toledo

Abrecartas estoque torero Toledo

El abrecartas Estoque Torero Toledo es una pieza única y exclusiva, perfecta para añadir un toque de elegancia y originalidad a tu escritorio. Con su exquisito diseño decorado y la inscripción de Toledo en la hoja, este abrecartas no pasa desapercibido.

Fabricado en metal de alta calidad, este abrecartas garantiza durabilidad y resistencia. Su altura de 20 cms. lo hace fácil de manejar y su tamaño perfecto para tenerlo a mano siempre que lo necesites.

Pero lo que realmente hace especial a este abrecartas es su lugar de fabricación: Toledo, España. Conocida como la Ciudad de las Espadas, Toledo es famosa por su tradición e historia en la fabricación de armas blancas. Es aquí donde los maestros espaderos han perfeccionado su oficio durante siglos, transmitiendo su savoir-faire de generación en generación.

Incluso guarda una estrecha relación con la temática taurina, ya que el estoque es una de las armas utilizadas por los toreros durante las corridas. Si eres un amante de la tauromaquia, este abrecartas es el complemento perfecto para mostrar tu pasión y añadir un toque de arte y belleza a tu escritorio.

No pierdas la oportunidad de adquirir este abrecartas Estoque Torero Toledo, una pieza única que combina historia, tradición y elegancia. Ya sea para uso personal o como regalo, este abrecartas sin duda dejará huella en aquellos que lo vean.

026070000
7,62 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Metal
Altura
20 cms.
Lugar de fabricación
Toledo (España)

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
ADRIAN J.  -   (MADRID, España)
exelente calidad solo que yo lo queria con cintas rojas y llego en azul.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33