Abrecartas Carlos V, 26 cms.
Abrecartas Carlos V, 26 cms.

Abrecartas Carlos V, 26 cms.

Abrecartas Carlos V de la Nueva Colección de Abrecartas fabricados por los maestros artesanos y espaderos de MARTO. Original y exclusivo Abrecartas en acabado plata y hoja de acero inoxidable.

  • Se presenta individualmente en una bonita caja de presentación.
  • Sello de fabricación y garantía.
  • Acabado plata
  • Certificado de Calidad y Origen , Hecho en Toledo

El Abrecartas Carlos V de la Nueva Colección de Abrecartas fabricados por los maestros artesanos y espaderos de MARTO es la elección perfecta para aquellos que buscan un producto original y exclusivo. Con su acabado en plata y hoja de acero inoxidable, este abrecartas no solo cumple su función práctica, sino que también se convierte en una pieza de decoración elegante y sofisticada.

Además, este abrecartas se presenta individualmente en una bonita caja de presentación, lo que lo convierte en un regalo ideal para cualquier ocasión. Con su sello de fabricación y garantía, puedes estar seguro de la calidad y durabilidad de este producto.

Con un acabado en plata, este abrecartas añade un toque de estilo y distinción a tu escritorio o espacio de trabajo. Además, cuenta con un certificado de calidad y origen, hecho en Toledo, lo que garantiza su autenticidad y valor artesanal.

El Abrecartas Carlos V de la Nueva Colección de Abrecartas fabricados por los maestros artesanos y espaderos de MARTO es la elección perfecta para aquellos que valoran la calidad, la originalidad y la artesanía. Con su hoja de acero inoxidable de 26 cms de largo, este abrecartas te ofrece un corte preciso y eficiente.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos este abrecartas único y exclusivo, que combina funcionalidad y belleza en un solo producto. Añade un toque de elegancia a tu escritorio y disfruta de la calidad y el diseño excepcionales que ofrece el Abrecartas Carlos V de la Nueva Colección de Abrecartas fabricados por los maestros artesanos y espaderos

038020000
18,00 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
26 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33