Abre-cartas Arwen Señor de los Anillos, 21 cms.
Abre-cartas Arwen Señor de los Anillos, 21 cms.

Abre-cartas Arwen Señor de los Anillos, 21 cms.

El Abre-cartas Arwen del señor de los anillos es el accesorio perfecto para cualquier fanático de esta saga épica. Con una altura de 21 cms, esta mini-espada es una réplica detallada del arma utilizada por el personaje de Arwen en las películas.

Este artículo viene presentado en un elegante blister, lo que lo convierte en una excelente opción para regalar o coleccionar. Su mango de Zamak y hoja de acero inoxidable garantizan su durabilidad y resistencia, asegurando que será un abre-cartas que te acompañará durante mucho tiempo.

Esta mini-espada forma parte de una colección de 5 mini-espadas de la saga del señor de los anillos, por lo que si eres fanático de esta historia te encantará tenerlas todas.

Imagina la emoción al utilizar este abre-cartas cada vez que recibas una carta o paquete. Te transportarás instantáneamente a la Tierra Media y sentirás la fuerza y el poder de los personajes de esta increíble saga.

No pierdas la oportunidad de añadir un toque de magia y aventura a tu escritorio con el Abre-cartas Arwen del señor de los anillos. ¡Hazte con el tuyo ahora!

091850000
7,50 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Altura
21 cms.
Material hoja
Acero Inoxidable
Material mango
Zamak
8434518030853

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33