Abrecartas Tizona del Cid, 18 cms.

Abrecartas Tizona del Cid, 18 cms.

Descubre el abrecartas Tizona del Cid, una pieza única que combina diseño y funcionalidad. Este abrecartas, fabricado en zamak de alta calidad, representa fielmente la espada Tizona del Cid, una de las armas más legendarias de la historia de España.

Con sus 18 cms de largo, este abrecartas es el accesorio perfecto para abrir tus cartas y sobres de una forma elegante y sofisticada. Su tamaño compacto te permite llevarlo contigo a todas partes, ya sea en tu oficina, en casa o incluso en tus viajes, garantizando que siempre tendrás a mano una herramienta práctica y versátil.

La marca española Tole10 Imperial es sinónimo de calidad y prestigio, y este abrecartas no es la excepción. Diseñado con gran atención al detalle, este abrecartas Tizona del Cid destaca por su acabado impecable y su elegante diseño, que seguramente captará todas las miradas y despertará la curiosidad de todos los que lo vean.

El material principal utilizado en la fabricación de este abrecartas es el zamak, un metal resistente y duradero que garantiza su larga vida útil. Además, el pavonado de alta calidad le confiere un aspecto envejecido y auténtico, proporcionando un toque de distinción y sofisticación.

No pierdas la oportunidad de agregar un toque de historia y elegancia a tu escritorio con este abrecartas Tizona del Cid. Perfecto como regalo para cualquier ocasión especial, este abrecartas se convertirá en un tesoro que apreciarás durante muchos años.

102140000
Envío inmediato
6,81 €

in stock  1 unidad

Largo
18 cms.
Material
Zamak

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Adrian V.  -   (Seseña Viejo, España)
Son muy bonitas estas réplicas, aun que es una pena que las hojas no sean de acero.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33