Grillete con cadena y bola
Grillete con cadena y bola

Grillete con cadena y bola

¿Estás buscando un accesorio auténtico y llamativo para tus disfraces, eventos temáticos o representaciones teatrales? No busques más, porque tengo el artículo perfecto para ti: el Grillete con cadena y bola de Battle Merchant.

Este impresionante grillete está fabricado en resistente acero con acabados en viejo, lo que le confiere un aspecto rústico y lleno de estilo. Su longitud aproximada de 93 cms. te permitirá ajustarlo cómodamente a tu muñeca, asegurando una sujeción firme pero sin restricciones excesivas.

La verdadera estrella de este accesorio es la bola de 15 cms. de diámetro que lo acompaña. ¿Por qué conformarte con un simple grillete cuando puedes incorporar un elemento adicional que llame aún más la atención? Esta bola añade un toque único y provocativo a tu look, destacando tu personalidad audaz y atrevida.

Además, su peso de 2,6 Kg. le confiere una sensación robusta y realista al grillete, lo que te ayudará a sumergirte por completo en tu papel o personaje. Ya sea que estés interpretando a un pirata, un prisionero fugitivo o cualquier otro individuo intrigante y misterioso, este grillete con cadena y bola te ayudará a crear la atmósfera perfecta.

En resumen, el Grillete con cadena y bola de Battle Merchant es el complemento ideal para darle vida a tus disfraces y actuaciones. Su resistente construcción en acero, su impresionante bola de 15 cms. y su peso de 2,6 Kg. lo convierten en una elección óptima para aquellos que buscan destacar y sorprender en cualquier evento.

028610000
69,86 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
93 cms.
Material
Acero
Peso
2,6 Kg.
4250673426638

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
José Angel C.  -   (Arroyo de la Miel, España)
Envio rapido. Articulo perfecto. Gracias Envio rapido. Articulo perfecto. Gracias

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33