Candado rústico medieval
Candado rústico medieval

Candado rústico medieval

¿Estás buscando un candado con estilo y personalidad? Tenemos la solución perfecta para ti: el candado rústico medieval de la marca Battle Merchant. Este candado está confeccionado en acero de alta calidad y viene acompañado de un juego de dos llaves.

¿Te apasiona la historia y las recreaciones históricas? Este candado es ideal para ti. Con su diseño inspirado en la época medieval, podrás sumergirte en el pasado y añadir un toque auténtico a tus eventos de recreación histórica. Además, si eres amante del LARP (rol en vivo) o de los escape rooms, este candado será el complemento perfecto para tus aventuras.

El candado rústico medieval de Battle Merchant cuenta con unas dimensiones ideales: 9,5 cms. de largo y 5 cms. de ancho. Su tamaño compacto te permitirá transportarlo fácilmente y utilizarlo en cualquier ocasión.

Pero no solo destacamos su diseño y tamaño. La calidad del material utilizado, el acero, garantiza la durabilidad y resistencia del candado. No tendrás que preocuparte por su funcionamiento, ya que siempre cumplirá su cometido de manera eficiente y segura.

¡No esperes más! Añade un toque medieval a tu vida con el candado rústico de Battle Merchant. Un producto cautivador, ideal para los amantes de la historia, el LARP y los escape rooms. ¡No te quedes sin él!

040280000
23,63 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
9,5 cms.
Material
Acero
Ancho
5 cms.
4250673426683

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33