Cruces Caballeros Templarios sobre...
Cruces Caballeros Templarios sobre...
Cruces Caballeros Templarios sobre...

Cruces Caballeros Templarios sobre Piedra de Pizarra (20x20 cms.)

¿Eres fanático de los caballeros templarios y su misterio? Ahora puedes llevar su legado a tu hogar con estas impresionantes Cruces Caballeros Templarios sobre Piedra de Pizarra. Con un tamaño de 20x20 cms., estas cruces son perfectas para decorar cualquier espacio y añadir un toque de historia y misticismo.

La piedra de pizarra confiere a estas cruces un aspecto rústico y auténtico, ideal para aquellos apasionados por la época medieval. Además, su diseño de cruces templarias las hace aún más fascinantes y enigmáticas.

Con cada compra de estas Cruces Caballeros Templarios sobre Piedra de Pizarra, también recibirás un práctico soporte para mesa. Así podrás exhibirlas en cualquier superficie plana, como mesas, estanterías o escritorios.

Imagina el impacto visual que estas cruces podrán tener en tu hogar o lugar de trabajo. Serán el centro de atención de todas las miradas y un objeto de conversación entre tus invitados. Además, su significado histórico y simbólico las convierte en un regalo único y especial para aquellos seres queridos interesados en la historia de los caballeros templarios.

Ya sea que seas un seguidor de la serie "Knightfall" o simplemente te apasione la historia medieval, estas Cruces Caballeros Templarios sobre Piedra de Pizarra son el complemento perfecto para tu colección personal. Además, su material resistente y duradero te garantiza años de admiración y disfrute.

No pierdas la oportunidad de llevar la historia y el misticismo de los caballeros templarios a tu hogar. ¡Hazte con estas impresionantes Cruces Caballeros Templarios sobre Piedra de Pizarra ahora mismo!

108920000
24,13 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Pizarra
Ancho
20 cms.
Altura
20 cms.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33