Pantalones medievales Hagen, negro
Pantalones medievales Hagen, negro
Pantalones medievales Hagen, negro
Pantalones medievales Hagen, negro

Pantalones medievales Hagen, negro

¿Te gustaría viajar en el tiempo y vivir en la Edad Media? Con nuestros Pantalones Medievales Hagen en color negro podrás transportarte a esa época épica y sentirte como un auténtico caballero o un intrépido pirata.

Nuestros Pantalones Medievales Hagen son el complemento perfecto para tu traje de campesino o de pirata. Con un corte recto y bolsillos prácticos, estos pantalones te ofrecen comodidad y estilo a partes iguales.

Uno de los puntos fuertes de estos pantalones es su ajuste. Gracias a su cordón, podrás adaptarlos a tu medida y asegurarte de que te quedan como un guante. ¡Olvida esas tallas estándar y luce un aspecto único y personalizado!

Pero eso no es todo, los Pantalones Medievales Hagen también destacan por su calidad en los materiales. Fabricados en algodón, son suaves al tacto y resistentes, por lo que te garantizan durabilidad y confort durante mucho tiempo.

Y no te preocupes por el lavado, estos pantalones son muy versátiles. Se pueden lavar a máquina a 40º junto con la ropa delicada, así que no tendrás que hacer malabares para mantener tus pantalones impecables.

Si eres un apasionado de la historia, un fanático de los juegos de rol o simplemente te gusta destacar con un estilo único y original, no puedes dejar escapar los Pantalones Medievales Hagen en color negro. ¡Hazte con ellos y vive aventuras épicas!

Talla
088380002
33,92 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Tallas HombreCintura (cms.)
TALLA - S98
TALLA - M106
TALLA - L114
TALLA - XL122
TALLA -XXL124
Material
Algodón
4250673455782

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33