Colgante Llave

Colgante Llave

¿Estás buscando un accesorio único y con estilo para complementar tus outfits? Entonces no puedes dejar pasar este increíble Colgante Llave que representa un castillo. Este colgante está hecho de metal bañado en plata, lo que le brinda un aspecto elegante y sofisticado.

Una de las ventajas de este colgante es que viene con un cordón de algodón, lo que te permite lucirlo de inmediato sin tener que preocuparte por buscar una cadena adecuada. Además, su diseño inspirado en el Medioevo le da un toque de misterio y encanto.

Otra ventaja de este colgante es su lugar de fabricación: Italia. Este país es conocido por su excelencia en la producción de joyería, por lo que puedes estar seguro de que estás adquiriendo un producto de alta calidad y durabilidad.

El material utilizado en la fabricación de este colgante es metal, lo que garantiza su resistencia y durabilidad a lo largo del tiempo. No tendrás que preocuparte por que se deteriore o se desgaste fácilmente.

En resumen, si estás buscando un colgante original, creativo y con estilo, este Colgante Llave es la elección perfecta. Su diseño único, su material de alta calidad y su lugar de fabricación en Italia lo convierten en un accesorio imprescindible para cualquier amante de la moda. ¡No esperes más y adquiérelo ahora!

023190000
8,28 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Material
Metal
Lugar de fabricación
Italia
8033622155911

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33