Colgante medieval ballesta

Colgante medieval 1 ballesta

¿Eres fanático de la época medieval? ¡Entonces este colgante es perfecto para ti! Presentamos el colgante medieval con 1 ballesta, que sin duda capturará la atención de todos los amantes de la historia y la cultura medieval.

Este colgante está fabricado cuidadosamente en estaño, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Además, incluye un cordón de cuero que le agregará un toque auténtico y rústico.

Sus dimensiones son de 5x3,5 cms., lo que lo convierte en un colgante de tamaño adecuado para lucirlo en cualquier ocasión. Su diseño detallado y realista le da un aspecto único y especial.

Este producto es fabricado por la reconocida marca alemana, Lazell Historic, que se destaca por su alta calidad y atención al detalle. Con este colgante, podrás llevar contigo un pedazo de la historia medieval en todo momento.

Este colgante medieval con 1 ballesta es el accesorio perfecto para aquellos que deseen agregar un toque de originalidad y estilo a su atuendo. Ya sea que lo uses en una ocasión especial o en tu día a día, sin duda llamarás la atención y recibirás elogios por tu elección única.

No pierdas la oportunidad de adquirir este increíble colgante y sumérgete en el apasionante mundo medieval. ¡Agrega un toque de historia a tu look!

037690000
Envío inmediato
9,44 €

in stock  2 unidades

Largo
5 cms.
Material
Estaño
Ancho
3,5 cms.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33