Navaja Caballeros Templarios asistida

Navaja Caballeros Templarios asistida

¿Estás buscando una navaja que combine estilo, calidad y funcionalidad? ¡No busques más! Te presentamos la Navaja Caballeros Templarios asistida, una auténtica joya que cumplirá con todas tus expectativas.

El diseño de esta navaja es simplemente impecable. La marca española Tole10 Imperial se ha encargado de crear una pieza que rinde homenaje a los legendarios Caballeros Templarios, con un mango de aluminio adornado con detalles que evocan su misterio y espiritualidad.

Pero esta navaja no solo es elegante, también es extremadamente funcional. Gracias a su sistema de apertura asistida, podrás desplegar la hoja en un abrir y cerrar de ojos. Y hablando de la hoja, está fabricada en acero inoxidable, lo que la hace resistente y duradera.

Con un largo de hoja de 9,2 cms., esta navaja es perfecta tanto para uso diario como para actividades al aire libre. Ya sea que necesites cortar cuerda, pelar frutas o realizar tareas de bricolaje, esta navaja será tu aliada perfecta.

No te conformes con una navaja común y corriente. Elige la Navaja Caballeros Templarios asistida y marca la diferencia. ¡Haz clic aquí para añadirla a tu carrito de compras!

041250000
Envío inmediato
14,37 €

in stock  1 unidad

Material
Hoja: Acero inoxidable
Largo hoja
9,2 cms.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Darin Z.  -   (Стара Загора / Stara Zagora, Bulgaria)
Muy bonito lo recomiendo tal como en la foto, excelente calidad.
Puntuación:  
 
Gonzalo G.  -   (Talavera de la Reina, España)
Una chulada
Puntuación:  
 
Alejandro A.  -   (S. Jose de la Rinconada, España)
Preciosa navaja. Ideal para regalo.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33