Navaja Guerrero Samurai

Navaja Guerrero Samurai

La Navaja Guerrero Samurai es el complemento perfecto para los amantes de la cultura japonesa y la artesanía detallada. Con su impresión 3D de un Guerrero Samurai, esta navaja destaca por su diseño único y llamativo.

Pero no es solo su apariencia lo que la hace especial. Su hoja está fabricada en acero inoxidable, lo que garantiza su resistencia y durabilidad. Además, cuenta con un sistema de apertura rápida, lo que la convierte en una herramienta práctica y funcional en cualquier situación.

La empuñadura de esta navaja está elaborada en aluminio, lo que le da un aspecto elegante y ligero. Pero no te dejes engañar por su peso, ya que su diseño en relieve proporciona un agarre seguro y firme, evitando deslizamientos y garantizando un manejo seguro y preciso.

Al ser una marca española, Tole10 Imperial se ha ganado la confianza de los consumidores gracias a la calidad de sus productos. Su compromiso con la excelencia se refleja en esta navaja, que cumple con los estándares más altos en cuanto a materiales y fabricación.

El material de mango utilizado es el aluminio, conocido por su resistencia a la corrosión y su ligereza. Esto hace que la navaja sea fácil de transportar y manejar, sin comprometer su durabilidad.

La hoja de la Navaja Guerrero Samurai está fabricada en acero inoxidable, un material conocido por su resistencia al óxido y su capacidad de retención del filo. Con un largo de 8.5 cms, esta hoja es perfecta para realizar diferentes tareas, desde cortar cuerdas hasta pelar frutas y verduras, de manera precisa y eficiente.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos esta magnífica Navaja Guerrero Samurai. Su diseño único, materiales de calidad y excelente funcionalidad la convierten en una opción inigualable. ¡Hazte con la tuya ahora!

092760000
Envío inmediato
14,10 €

in stock  1 unidad

Material hoja
Acero inox.
Material mango
Aluminio
Largo hoja
8.5 cms.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
JESUS J.  -   (ALICANTE, España)
Excelente. navaja con el dibujo en relieve!. muy bonita.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33