Póster El Hobbit, un viaje...

Póster El Hobbit, un viaje inesperado, 61x91 cms.

¡Embárcate en una aventura inesperada con el póster oficial "El Hobbit, un viaje inesperado"! Con un tamaño de 61x91 cm, este póster apaisado te sumergirá en el mágico mundo de la Tierra Media cada vez que lo contemples. ¿Por qué conformarte con una simple decoración cuando puedes tener una obra de arte con licencia oficial que rinde homenaje a una de las historias más emblemáticas de todos los tiempos?

Imagina decorar tu espacio con la imagen de Bilbo Bolsón y su épico viaje junto a los enanos hacia la Montaña Solitaria. Además de añadir un toque de aventura a tu entorno, este póster es una excelente manera de mostrar tu amor por la obra maestra literaria de J.R.R. Tolkien.

Gracias a su calidad premium y diseño cuidadosamente seleccionado, este póster no solo embellecerá tu habitación, sino que también capturará la atención de tus invitados.

¿Qué esperas para llevar a casa este tesoro de la literatura fantástica? ¡Hazte con tu póster "El Hobbit, un viaje inesperado" y sumérgete en la magia de la Tierra Media!

017140000
Envío inmediato
8,00 €

in stock  5 unidades

 

Ancho
91 cms.
Altura
61 cms.

11 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33