Rifle francés de 1807

Rifle francés simulado de 1807 (110 cms.)

¿Eres un apasionado de la historia y te encanta coleccionar objetos únicos? Entonces este rifle francés simulado de 1807 es perfecto para ti. Con una longitud de 110 cms., esta reproducción de rifle de chispa francés te transportará directamente a la época napoleónica.

Fabricado en metal y madera con un mecanismo simulador de carga y disparo, este rifle es una auténtica joya para los amantes de las armas históricas. Su diseño detallado y su acabado de alta calidad hacen que sea una pieza digna de admirar y exhibir en tu hogar o en tu colección.

Una de las características más interesantes de los rifles de chispa es su mecanismo de encendido. Equipados con una piedra de sílex o pedernal, al accionar el martillo se produce la chispa que enciende la pólvora. Esta tecnología revolucionaria para la época te permitirá experimentar de primera mano cómo se disparaban las armas en aquellos tiempos.

Pero eso no es todo. Este rifle también te brinda la oportunidad de vivir la experiencia completa de recargar manualmente la munición después de cada disparo. La munición, que se introduce por la boca del cañón, consiste en pólvora, proyectil y taco de papel, que sirve de tapón para mantener comprimidos los dos anteriores dentro del cañón. Esta función te permitirá sumergirte por completo en la historia y sentirte como un auténtico soldado de la época.

Además de su valor histórico y su calidad de fabricación, este rifle francés simulado de 1807 cuenta con la garantía de Denix, una reconocida empresa española especializada en la fabricación de réplicas decorativas de armas históricas. Con materiales de primera calidad como la madera y el zamak, y fabricado en España, este rifle te asegura durabilidad y autenticidad en cada detalle.

No dejes pasar la oportunidad de añadir esta pieza única a tu colección. Hazte con el rifle francés simulado de 1807 y disfruta de la historia en tus manos.

Acabados
005480002
Envío inmediato
137,03 €

in stock  2 unidades

Largo
110 cms.
Material
Madera y zamak
Lugar de fabricación
ESPAÑA
8435089710809

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33