Subfusil Thompson usado por gangsters, EUA 1928

Subfusil Thompson con tambor, EUA 1928

El Subfusil Thompson con tambor es una auténtica joya histórica que te transportará a la época de los gángsteres de los Estados Unidos de los años 20. Este icónico arma, utilizado tanto por las fuerzas policiales como por los criminales de la época, es una réplica exacta de la versión que se veía en las películas de la época.

Conocido por sus apodos como Chopper, Chicago Typewriter y Chicago Piano, este subfusil se convirtió en el favorito de soldados y civiles gracias a su diseño compacto, su munición .45 ACP y su elevada cadencia de fuego en modo automático.

No solo es un objeto de colección, sino que también es una pieza de la historia militar. Este subfusil fue utilizado masivamente por el ejército estadounidense durante la Segunda Guerra Mundial, lo que lo convierte en un verdadero tesoro para los amantes de la historia.

La empresa española Denix es especialista en la fabricación de réplicas decorativas de armas históricas de alta calidad y este subfusil no es la excepción. Con un largo de 86.5 cms., esta réplica está fabricada en España con materiales de primera calidad como madera y zamak.

Si eres un apasionado de la historia militar o simplemente te encanta tener objetos únicos y llamativos en tu colección, el Subfusil Thompson con tambor es una elección que no puedes dejar pasar. ¡No pierdas la oportunidad de tener esta auténtica pieza de historia en tus manos!

006920000
253,97 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
86.5 cms.
Material
Madera y zamak
Lugar de fabricación
ESPAÑA
8435089710922

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Jose Miguel M.  -   (huercal de almeria, España)
buena replica

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33