Fusil M1 Garand Estados Unidos, año 1932

Fusil M1 Garand Estados Unidos, año 1932

El Fusil M1 Garand es una verdadera joya histórica que te transportará a la época de la Segunda Guerra Mundial. Fabricado en Estados Unidos en el año 1932, este fusil semiautomático se convirtió en un arma común para la infantería y reemplazó al Springfield 1903 en 1936. Su legado perduró hasta 1957, cuando fue sustituido por el M14.

Si eres un apasionado de la historia y deseas tener en tus manos una auténtica réplica de este icónico fusil, estás en el lugar indicado. Denix, una reconocida empresa española especializada en la fabricación de réplicas decorativas de armas históricas de alta calidad, ha creado una reproducción excepcional del M1 Garand.

Con una longitud de 110 cms., esta réplica captura todos los detalles y la esencia del fusil original. Cada componente ha sido cuidadosamente diseñado y fabricado con materiales de primera calidad. La combinación de madera y zamak garantiza una durabilidad excepcional y un acabado impecable.

Fue utilizado intensivamente en la Segunda Guerra Mundial, la Guerra de Corea y en menor medida en la Guerra de Vietnam. Fue usado primariamente por Estados Unidos, pero también en otros países. Continúa siendo utilizado en equipos de entrenamiento militar y es una arma de fuego civil popular.

Al adquirir esta réplica del Fusil M1 Garand, estarás obteniendo una pieza única que no solo te permitirá decorar tu espacio con estilo, sino que también te brindará la oportunidad de sumergirte en la historia y revivir los momentos más intensos de la Segunda Guerra Mundial.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos esta auténtica obra de arte histórica. ¡Hazte con tu réplica del Fusil M1 Garand ahora mismo y vive la historia de cerca!

006950000
260,57 €

Largo
110 cms.
Material
Madera y zamak
Lugar de fabricación
ESPAÑA
8435089711059

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33