Sable Cuerpo Marines Americanos USMC...
Sable Cuerpo Marines Americanos USMC...
Sable Cuerpo Marines Americanos USMC...

Sable Cuerpo Marines Americanos USMC NCO plateado

Sable Cuerpo Marines Americanos USMC NCO plateado

Este sable americano ceremonial USMC con licencia oficial es el complemento perfecto para aquellos que quieren rendir homenaje y mostrar su respeto a los marines de los Estados Unidos. Fabricado por United Cutlery, reconocido fabricante americano de espadas y armas históricas, este sable destaca por su excelente calidad y detalles meticulosos.

El sable está fabricado en acero inoxidable 440 pulido con acabado espejo, lo que le otorga un brillo espectacular y una apariencia impecable. El grabado de los marines de los Estados Unidos en la hoja añade un toque de autenticidad y hace de esta pieza una verdadera joya para coleccionistas y entusiastas.

La empuñadura y la guarda plateada reluciente no solo son visualmente impresionantes, sino que también ofrecen un agarre cómodo y seguro para que puedas manejar el sable con facilidad y precisión. Además, el sable viene con una vaina a juego que protege la hoja y facilita su transporte y almacenamiento.

Con una longitud total de 93.50 cm y una hoja de 80 cm, este sable es una réplica fiel de los utilizados por los marines americanos. Tanto si eres un fanático de la historia militar, un coleccionista de armas o simplemente deseas tener un objeto de gran valor simbólico, este sable es una elección sin igual.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos este increíble sable americano ceremonial USMC. Hazte con él ahora y muestra tu admiración por los marines de los Estados Unidos de una manera elegante y auténtica.

155190000
78,87 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
93.50 cm.
Material
Acero inoxidable 440
Peso
1020 gr.
Largo empuñadura
13 cm.
Largo hoja
80 cm.

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33