Sable de la caballería cosaca (Shashka). Rusia 1881

Sable de la caballería cosaca (Shashka). Rusia 1881

El Sable de la caballería cosaca (Shashka) es una verdadera joya para los amantes de la historia y los coleccionistas de armas. Fabricado por la prestigiosa empresa española Denix, especializada en réplicas decorativas de alta calidad, este sable representa fielmente el arma utilizada por la caballería cosaca en Rusia en 1881.

La Shashka es un arma de guerra única en su tipo, con una hoja ligeramente curvada y un filo punzo-cortante. Aunque no está clasificado como un sable, su diseño y funcionalidad la convierten en una herramienta letal en manos de un experto. La hoja de este sable está fabricada en Zamak, un material resistente y duradero que garantiza su calidad y autenticidad.

Una de las características más destacadas de este sable es su largo de 98 cms, lo que lo convierte en una pieza imponente y majestuosa. Su tamaño y peso equilibrado permiten un manejo ágil y preciso, lo que lo hace ideal tanto para exhibición como para prácticas de esgrima.

La vaina de este sable está fabricada en madera forrada en cuero, lo que le confiere un aspecto elegante y sofisticado. Además, su lugar de fabricación es España, lo que garantiza su calidad y atención al detalle.

Si eres un apasionado de la historia militar o simplemente buscas una pieza única y decorativa para tu colección, el Sable de la caballería cosaca (Shashka) es la elección perfecta. No pierdas la oportunidad de adquirir esta auténtica joya histórica y añadir un toque de elegancia a tu hogar o lugar de trabajo.

005010000
113,80 €

Largo
98 cms.
Material
Hoja: Zamak. Vaina: Madera forrada en cuero
Lugar de fabricación
ESPAÑA
8435089741353

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Invitado  -  
El extremo dorado de la vaina, ya se ha despegado :(
Puntuación:  
 
Invitado  -  
Muy buena compra

10 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33