Sable Pirata de látex

Sable Pirata de látex

¿Estás listo para embarcarte en una aventura pirata llena de emoción y acción? Con nuestro Sable Pirata de látex, podrás convertirte en el capitán de tu propio barco y surcar los mares en busca de tesoros perdidos.

Fabricado por Epic Armoury, una reconocida marca de productos para LARP (juego de rol en vivo), este sable pirata de látex es la elección perfecta para aquellos que buscan una experiencia de juego auténtica y segura. Su tamaño total de 75 cms lo hace ideal tanto para principiantes como para jugadores experimentados.

Una de las principales ventajas de este sable pirata es su material de fabricación: látex de alta calidad. Este material es duradero y resistente, lo que garantiza que tu arma se mantendrá en perfectas condiciones incluso después de intensas batallas. Además, el látex es suave al tacto, lo que brinda una sensación realista al empuñar el sable.

Otra ventaja destacada de este sable es su largo de hoja de 59 cms, lo que lo convierte en un arma poderosa y letal en manos de un hábil pirata. Con su filo afilado y su diseño elegante, serás el terror de los mares y nadie se atreverá a desafiarte.

Además de su excelente calidad y diseño, este sable pirata también destaca por su origen. Fabricado en Dinamarca, este producto ha pasado por rigurosos controles de calidad para garantizar que cumpla con los estándares más altos. Puedes confiar en que estás adquiriendo un producto de primera calidad que te brindará horas de diversión y entretenimiento.

No pierdas la oportunidad de convertirte en el pirata más temido de todos los tiempos. Adquiere ahora nuestro Sable Pirata de látex y prepárate para vivir una experiencia inolvidable llena de aventuras y emociones. ¡El tesoro te espera!

023890000
50,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Largo
75 cms.
Material
Látex
Largo hoja
59 cms.
Lugar de fabricación
Dinamarca
5704742102910

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Dario G.  -   (Jerez de la Frontera, España)
El gorro pirata llego perfectamente, El gorro pirata llego perfectamente, el sable ha llegado un poco cuarteado el latex y necesita mantenimiento incluso antes de usarlo

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33