Sable Oficial Alemán cabeza de León
Sable Oficial Alemán cabeza de León

Sable Oficial Alemán cabeza de León

Descubre el impresionante Sable Oficial Alemán con cabeza de León, una auténtica joya para los amantes de la historia y la elegancia. Este sable ha sido cuidadosamente diseñado y fabricado para garantizar la máxima calidad y un aspecto imponente.

La hoja de este Sable Oficial Alemán está elaborada en acero al carbono EN45, lo que le brinda una resistencia y durabilidad excepcionales. Su longitud de 80 cms no solo lo hace visualmente impactante, sino que también te ofrece un alcance y maniobrabilidad ideales para cualquier situación.

La empuñadura de este sable está fabricada en latón revestida en cuero con hilos de metal, lo que le otorga un toque de distinción y un agarre firme y cómodo. Además, viene acompañada de una vaina a juego con el sable, lo que te permitirá transportarlo de manera segura y elegante.

Con un peso de 700 gramos, este sable es lo suficientemente ligero para manejarlo con facilidad, pero lo bastante sólido como para sentir su presencia en cada movimiento. Su diseño con cabeza de León evoca la majestuosidad y el poder, convirtiéndolo en una pieza perfecta para quienes buscan destacar y hacer una declaración de estilo.

Ya seas un apasionado de la historia militar, un coleccionista de armas o un entusiasta de las recreaciones históricas, este Sable Oficial Alemán con cabeza de León será sin duda una adición imprescindible a tu colección. No dejes pasar la oportunidad de sentirte como un verdadero oficial alemán y elevar tu pasión por la historia a otro nivel.

036660000
145,18 €

long time NO disponible por el momento

Largo
94,5 cms.
Material
Hoja: Acero al Carbono EN45
Peso
700 gr.
Largo hoja
80 cms.
4250673426768

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33