Sable Ruso Shasqua funcional
Sable Ruso Shasqua funcional
Sable Ruso Shasqua funcional

Sable Ruso Shasqua funcional

Te presentamos el Sable Ruso Shasqua funcional, una auténtica obra de arte en tus manos. Este sable está fabricado con una hoja templada de acero al carbono de alta calidad, lo que garantiza su resistencia y durabilidad. Su pomo de latón le da un toque de elegancia y distinción, mientras que la empuñadura de madera tallada a mano brinda un agarre cómodo y seguro.

Además, el Sable Ruso Shasqua incluye una vaina a juego, para que puedas transportarlo con total comodidad y protegerlo de cualquier daño. No te preocupes por su origen, ya que este sable es fabricado por Windlass Steelcrafts®, una marca reconocida por su compromiso con la calidad y la autenticidad.

Conocido inicialmente como arma de los Cosacos, el “Russian Shasqua” era utilizado a caballo, lo que lo convierte en un arma versátil y efectiva tanto en la batalla como en la defensa personal. Esta espada se convirtió en la espada licenciada del oficial de la Unión Soviética, lo que demuestra su prestigio y reputación como un símbolo de poder y autoridad.

El Sable Ruso Shasqua funcional tiene una longitud de 95 cms, con una hoja de 81 cms, ideal para realizar movimientos precisos y contundentes. Además, su peso de 900 gramos te permitirá manejarlo con facilidad y destreza.

No pierdas la oportunidad de adquirir este magnífico Sable Ruso Shasqua funcional y añadir un toque de historia y elegancia a tu colección de armas. Ya sea que seas un aficionado a las armas antiguas, un coleccionista o simplemente busques una pieza única y auténtica, este sable cumplirá con todas tus expectativas y más. ¡No esperes más y conviértete en dueño de esta joya histórica!

Afilado hoja
095860001
Envío inmediato
145,20 €

in stock  1 unidad

Longitud
95 cms.
Longitud Hoja
81 cms.
Peso
900 gr.
802705500775

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33