Sable Polaco Funcional, siglo XVII
Sable Polaco Funcional, siglo XVII

Sable Polaco Funcional, siglo XVII

El Sable Polaco Funcional del siglo XVII es un verdadero tesoro para los fanáticos de la historia y los coleccionistas de armas antiguas. Este impresionante sable fabricado por el renombrado fabricante americano Cold Steel te transportará a los emocionantes días de gloria de la caballería polaca.

Con un grosor de 6.4 mm y una longitud de empuñadura de 15.2 cm, este sable ofrece un equilibrio perfecto entre manejo y potencia de corte. Su hoja está hecha de acero al carbono 1065, un material de la más alta calidad que garantiza una gran durabilidad y resistencia. Con un peso de 1134 gramos y una longitud total de 96.5 cm, este sable es impresionante tanto en apariencia como en rendimiento.

El Sable Polaco Funcional es una réplica fiel de las espadas utilizadas por los guerreros polacos en el siglo XVII, lo que lo convierte en una pieza de colección única. Ya sea que seas un entusiasta de la historia, un aficionado a las recreaciones históricas o simplemente un amante de las armas antiguas, este sable no te decepcionará.

Además de su impresionante diseño y autenticidad histórica, este sable también es altamente funcional. Su longitud de hoja de 81.3 cm te permitirá realizar cortes precisos y potentes, haciendo de este sable una opción ideal tanto para la exhibición como para el combate. No importa si eres un experto espadachín o un principiante, este sable te brindará un gran control y precisión en cada golpe.

Si eres fanático de la famosa saga de videojuegos The Witcher, este sable seguramente te recordará al arma icónica de Geralt de Rivia. Conviértete en el propio brujo y empuña este magnífico sable en tus aventuras virtuales o simplemente exhibelo con orgullo en tu colección.

En resumen, el Sable Polaco Funcional del siglo XVII es una pieza de arte y poderío que no puede faltar en la colección de cualquier entusiasta de la historia y las armas antiguas. Su diseño auténtico, su calidad de fabricación y su funcionalidad excepcional hacen de este sable una verdadera joya para los amantes de la historia y la cultura polaca.

115700000
491,24 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
96.5 cms.
Largo hoja
81.3 cms.
Peso
1134 grs.
Material hoja
Acero al Carbono 1065
Largo empuñadura
15.2 cms.
Grosor
6.4 mm.
705442015376

16 productos en la misma categoría:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33