Escudo Caballero de Lowenfels, niños
Escudo Caballero de Lowenfels, niños

Escudo Caballero de Lowenfels, niños

¡Protege el reino y vive emocionantes aventuras con el Escudo Caballero de Lowenfels para niños! Este magnífico escudo de madera contrachapada está diseñado para garantizar la máxima protección ante caballeros opuestos, flechas enemigas y hasta el fuego del temible dragón.

Prepárate para enfrentar las situaciones más peligrosas con toda la valentía y estilo que este escudo te brinda. Combinado con una espada y un yelmo, te convertirás en un auténtico caballero dispuesto a luchar por la justicia y salvar el reino de cualquier amenaza.

El Escudo Caballero de Lowenfels destaca por su impresión de alta calidad en la parte delantera, que le da un aspecto realmente sorprendente y auténtico. Con sus dos correas para el brazo y la mano en la parte posterior, podrás sujetarlo firmemente y tener total control en el campo de batalla.

Además, su diseño ligero con un peso de poco más de 200 gramos, te permitirá moverte con agilidad y sin sentirte incómodo durante tus increíbles hazañas. Podrás disfrutar de este escudo tanto en eventos como el carnaval, fiestas de disfraces y mercados medievales, así como en tus aventuras en casa en tu propio reino privado.

El Escudo Caballero de Lowenfels cuenta con unas dimensiones que lo hacen perfecto para niños valientes como tú. Con un ancho de 32 centímetros y una altura de 49 centímetros, proporciona una cobertura ideal para protegerte de cualquier amenaza.

¡No pierdas la oportunidad de convertirte en un auténtico caballero con el Escudo Caballero de Lowenfels! Protege el reino y vive emocionantes aventuras llenas de acción y valentía. ¡Hazte con el tuyo ahora mismo y prepárate para enfrentar desafíos impensables!

106360000
Envío inmediato
19,46 €

in stock  1 unidad

Material
Madera
Ancho
32 cms.
Altura
49 cms.
Peso
220 grs.
4250673465545

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Scott H.  -   (Algueña, España)
AWESOME!!

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33