Escudo Griego Leónidas de 300 en...
Escudo Griego Leónidas de 300 en...

Escudo Griego Leónidas de 300 en látex, ø 70 cm.

El Escudo de Leónidas de Epic Armory es el complemento perfecto para los amantes de la historia y los guerreros griegos. Este escudo cóncavo, inspirado en los valientes guerreros que se enfrentaron al Imperio Persa, está diseñado con todo lujo de detalles para parecer de bronce, con abolladuras y raspaduras que evocan las batallas anteriores.

Con un diámetro de 70 cm, este escudo es ideal tanto para zurdos como para diestros. Cuenta con un agarre de cuero y una correa ajustable para el brazo en la parte posterior, lo que garantiza un ajuste cómodo y seguro. Además, está fabricado con espuma EVA dura, lo que le proporciona un agarre confiable y sólido.

Una característica destacada de este escudo es la lambda mayúscula, o en forma de V, tallada en su cara. Esta lambda es un símbolo de valentía y coraje, y le da un toque auténtico y distintivo al escudo.

Pero no solo destaca por su diseño y calidad de construcción, sino también por su resistencia. Este escudo está fabricado con látex de alta calidad, lo que le permite resistir el abuso continuo de un LARP (juego de rol en vivo) sin perder su forma ni su apariencia. Solo necesita un mantenimiento regular de látex para mantenerlo en perfectas condiciones.

En resumen, el Escudo de Leónidas de Epic Armory es un producto que combina historia, diseño y resistencia. Con su tamaño ideal, su agarre cómodo y su acabado detallado, este escudo es perfecto tanto para exhibición como para uso en juegos de rol en vivo. ¡No pierdas la oportunidad de añadir este impresionante escudo a tu colección!

164330000
160,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Golpea tu espada contra tu Escudo de Lionidas, gritando junto a tus legionarios fuera de las puertas de Siracusa. En el interior, su gente está llena de terror, ensordecida por las trompetas y el ruido de su ejército. Llueven flechas y tú y tus compañeros forman una barrera con tus escudos.

No hay nada que pueda detenerte. El diseño de tu escudo te permite pararte en formación cerrada, avanzando hacia sus defensores y despachándolos rápidamente.

Material
Espuma EVA
Ancho
70 cms.
Altura
70 cms.
Peso
2000 gr.
5704742101241

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33