Escudo Normando Kite
Escudo Normando Kite
Escudo Normando Kite
Escudo Normando Kite

Escudo Normando Kite

El Escudo Normando Kite es el complemento perfecto para aquellos que quieran revivir la historia y formar parte de la legendaria batalla de Hastings en 1066. Fabricado en madera contrachapada de alta calidad, este escudo cuenta con una cubierta de lona pintada con unas ilustraciones verdes y amarillas, inspiradas directamente en el ""Tapiz de Bayeux"".

Este famoso tapiz es una obra de arte histórica que relata la conquista de Inglaterra por los Normandos, y ahora podrás tener un pedazo de esa historia en tus manos.

Pero este escudo no solo es una pieza decorativa. Ofrece una funcionalidad impresionante gracias a sus 3 tiras ajustables de cuero. Esto te permitirá utilizarlo cómodamente con un brazo o colgarlo en tu hombro. Además, cuenta con un acolchado de cuero en la parte trasera para brindarte una protección adicional en el combate.

El umbo, el elemento central del escudo que brinda protección contra los ataques enemigos, viene sin montar. Pero no te preocupes, te enviamos los tornillos necesarios para que puedas hacerlo tú mismo. ¡O si prefieres, también puedes decorarlo a tu gusto y darle un toque personalizado!

Con unas dimensiones de 134 cms de largo y 56 cms de ancho, este escudo Normando Kite es una verdadera obra de arte funcional. Su grosor de 1 cm y un peso de 2,85 kg te aseguran un equilibrio perfecto entre resistencia y ligereza, lo que te permitirá manejarlo con destreza y eficacia en cualquier batalla.

Si eres un apasionado de la historia, la batalla de Hastings y todo lo relacionado con los caballeros Normandos, este escudo es un auténtico tesoro que no puedes dejar pasar. Adquiérelo ahora y forma parte de la época medieval como nunca antes.

038270000
135,50 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
134 cms.
Material
Madera
Ancho
56 cms.
Peso
2,85 kg.
Grosor
1 cm.
4250673420445

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33