Umbo para escudo medieval
Umbo para escudo medieval

Umbo para escudo medieval

Protege tu honor y defiende tu reino con el umbo para escudo medieval. Este elemento esencial se monta en escudos redondos y te brinda la seguridad que necesitas en el campo de batalla.

El umbo para escudo medieval está fabricado por Ulfberth, un reconocido fabricante alemán con amplia experiencia en la creación de productos de calidad. Su compromiso con la autenticidad y la excelencia se refleja en cada detalle de este umbo.

Con un diámetro de 16,5 cms y una parte central de 11,5 cms, este umbo ofrece una cobertura óptima y una protección efectiva para tus batallas. No importa si eres un guerrero experimentado o si estás recién comenzando en el mundo de la guerra medieval, este umbo se adapta a tus necesidades.

El umbo para escudo medieval se destaca por su peso ligero de solo 350 grs., lo que te permite moverte con agilidad en el campo de batalla. Además, está fabricado en acero resistente, asegurando una durabilidad excepcional incluso en las condiciones más adversas.

Su altura de 6,5 cms te brinda la protección necesaria para desviar los impactos de tus enemigos. Ya sea que estés enfrentando a un dragón furioso o a un ejército de orcos, este umbo es tu mejor aliado.

¡No pierdas más tiempo y agrega este umbo para escudo medieval a tu arsenal! Tu destreza en la batalla aumentará y tu enemigos temblarán ante tu imponente presencia. Defiende tu reino, protege a tus seres queridos y haz historia con este increíble umbo para escudo medieval.

040680000
31,86 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Material
Acero
Altura
6,5 cms.
Peso
350 grs.
4250673405992

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33