Escudo Medieval Roberto I de Escocia,...
Escudo Medieval Roberto I de Escocia,...
Escudo Medieval Roberto I de Escocia,...
Escudo Medieval Roberto I de Escocia,...
Escudo Medieval Roberto I de Escocia,...

Escudo Medieval Roberto I de Escocia, madera pintada

El Escudo Medieval Roberto I de Escocia es el complemento perfecto para tus aventuras en el mundo de las artes escénicas y exhibiciones. Este escudo, hecho de madera pintada a mano, te transportará directamente a la época medieval, permitiéndote revivir las gestas y hazañas de aquellos valientes caballeros.

Una de las característica destacada de este escudo es su diseño elaborado, que reproduce fielmente el escudo utilizado por Roberto I de Escocia, un importante personaje histórico que luchó por la independencia de su país. Gracias a su madera pintada a mano, este escudo se convierte en una auténtica obra de arte, detallada y de gran calidad.

Además, este escudo cuenta con un práctico agarradero para brazo en la parte posterior, lo que te permitirá manejarlo fácilmente durante tus actuaciones escénicas o exhibiciones. Además, las cintas de cuero incluidas te brindarán una mayor sujeción, asegurando que el escudo permanezca en su lugar en todo momento.

Con unas dimensiones de 48 cm de ancho y 71 cm de altura, este escudo es el equilibrio perfecto entre tamaño y manejo, permitiéndote lucir un accesorio impactante sin sacrificar la comodidad de uso. Además, con un peso de 1500 gramos, es lo suficientemente ligero como para transportarlo fácilmente y resistente como para soportar el ajetreo de tus representaciones.

No pierdas la oportunidad de adquirir el Escudo Medieval Roberto I de Escocia y sumérgete en emocionantes batallas y aventuras medievales. Un producto de calidad, diseñado para satisfacer las necesidades de los apasionados de la historia y las artes escénicas. ¡Aprovecha esta oportunidad y conviértete en el héroe que siempre has soñado ser!

111230000
99,81 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Material
Madera
Ancho
48 cm.
Altura
71 cm.
Peso
1500 gr.
4250673481125

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33