Escudo Celta Thegn Azul-Blanco en...
Escudo Celta Thegn Azul-Blanco en...
Escudo Celta Thegn Azul-Blanco en...
Escudo Celta Thegn Azul-Blanco en...
Escudo Celta Thegn Azul-Blanco en...

Escudo Celta Thegn Azul-Blanco en látex, 80 cms.

¿Estás buscando un escudo que te brinde protección y estilo en tus aventuras de Live Action Role Play (LARP)? ¡No busques más! Te presentamos el Escudo Celta Thegn Azul-Blanco en látex de Epic Armoury.

Este escudo redondo de 80 cms de ancho y altura está fabricado en espuma EVA pintada a mano, con una lograda imitación a madera. Su diseño inspirado en los antiguos celtas te transportará a épocas de valientes guerreros y emocionantes batallas.

Una de las principales ventajas de este escudo es su material de fabricación: el látex. El látex es conocido por su resistencia y durabilidad, lo que garantiza que este escudo te acompañará en innumerables aventuras sin perder su forma ni su color original. Además, su peso de 2100 gramos lo hace lo suficientemente ligero para un manejo ágil y cómodo, sin sacrificar su robustez.

El Escudo Celta Thegn Azul-Blanco es el complemento perfecto para cualquier personaje de LARP que busque destacar en el campo de batalla. Su diseño detallado y su combinación de colores azul y blanco le dan un aspecto elegante y distintivo, que sin duda llamará la atención de tus compañeros de juego y tus adversarios.

No pierdas más tiempo buscando un escudo que cumpla con todas tus expectativas. El Escudo Celta Thegn Azul-Blanco en látex de Epic Armoury es la elección ideal para aquellos que buscan calidad, estilo y funcionalidad en un solo producto. ¡Atrévete a ser el héroe o heroína que siempre has soñado ser!

114050000
210,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Material
Látex
Ancho
80 cms.
Altura
80 cms.
Peso
2100 gr.
5704742107526

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33