• -10%
Camisa medieval manga corta y lazos,...
Camisa medieval manga corta y lazos,...
Camisa medieval manga corta y lazos,...
Camisa medieval manga corta y lazos,...

Camisa medieval manga corta y lazos, color blanco natural

¡Descubre la camisa medieval modelo Eric de manga corta y lazos en el cuello! Esta camisa, fabricada en Alemania por la reconocida marca Leonardo Carbone, está disponible en un elegante color blanco natural. Su diseño simple de corte recto la convierte en la opción perfecta para los días calurosos de verano.

Elaborada en algodón de alta calidad, esta camisa te brindará la comodidad que necesitas durante todo el día. Además, su manga corta te permitirá mantenerte fresco y cómodo incluso en los días más calurosos.

Los lazos en la zona del cuello le agregan un toque de estilo único y distintivo, haciendo de esta camisa medieval una pieza imprescindible en tu guardarropa. Combínala con tus pantalones o faldas favoritas para crear looks auténticos y llenos de personalidad.

Para mantenerla en perfectas condiciones, se recomienda lavarla a 30º. Así podrás disfrutar de esta camisa medieval durante mucho tiempo, sin preocuparte por su deterioro.

No pierdas la oportunidad de lucir elegante y a la moda con la camisa medieval modelo Eric. ¡Atrévete a destacar con estilo y añádela a tu colección de prendas favoritas!

Talla
139960001
31,26 € 34,74 € -10%

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33