Túnica medieval manga corta, Sigmund
Túnica medieval manga corta, Sigmund
Túnica medieval manga corta, Sigmund
Túnica medieval manga corta, Sigmund

Túnica medieval manga corta, Sigmund

Descubre la versatilidad y el estilo de la Túnica medieval manga corta modelo Sigmund. Esta túnica sencilla, fabricada en algodón de alta calidad, es perfecta para completar tu atuendo medieval y transportarte a épocas pasadas.

La manga corta de esta túnica le agrega un toque moderno y fresco, ideal para lucir cómodo y a la moda durante tus eventos temáticos o en tu día a día. Su diseño ergonómico te proporciona libertad de movimiento sin sacrificar el estilo medieval.

Además de su estilo impecable, la túnica Sigmund destaca por su comodidad y durabilidad. El algodón utilizado en su fabricación garantiza una prenda suave al tacto y resistente al desgaste, para que puedas disfrutar de ella durante mucho tiempo.

Cuidar de tu túnica es muy sencillo. Simplemente debes lavarla a 40º junto con tu ropa delicada, sin preocuparte por que pierda su forma o color. Así podrás mantenerla siempre en perfectas condiciones, lista para lucir en cualquier ocasión.

Con la Túnica medieval manga corta modelo Sigmund, podrás revivir el encanto de la época medieval de manera auténtica y elegante. Ya sea que seas un apasionado de la historia, un fanático de juegos de rol o simplemente busques una prenda única para destacar, esta túnica es la elección perfecta.

No pierdas la oportunidad de añadir esta pieza atemporal a tu guardarropa y adéntrate en el mundo medieval con estilo y autenticidad. ¡Hazte con tu Túnica medieval manga corta modelo Sigmund de Battle Merchant y vive la experiencia inigualable de la época medieval!

Talla
088330001
25,69 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Tallas HombrePecho (cms.)
TALLA - S92
TALLA - M100
TALLA - L108
TALLA - XL116
TALLA -XXL120
Material
Algodón
4250673454945

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33