• -10%
Enagua con volantes modelo Manon,...

Enagua con volantes modelo Manon, blanco natural

¿Buscas una enagua elegante y de calidad? No busques más, porque tenemos el modelo perfecto para ti: la enagua con volantes modelo Manon en color blanco natural. Esta enagua está fabricada en Alemania por la reconocida marca Leonardo Carbone, lo que garantiza su excelente calidad y durabilidad.

Una de las principales ventajas de esta enagua es su material de fabricación: algodón al 100%. El algodón es conocido por ser suave, transpirable y cómodo, por lo que te sentirás muy a gusto al llevarla puesta. Además, es recomendable lavarla a 30º, lo que facilita su cuidado y mantenimiento.

No solo te ofrecemos una enagua de alta calidad, sino que también te brindamos la oportunidad de lucir elegante y sofisticada. Los volantes le dan un toque femenino y delicado, perfecto para complementar tus vestidos y faldas. Sin duda, serás el centro de atención en cualquier ocasión.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta enagua con volantes modelo Manon en color blanco natural. ¡Hazte con la tuya y disfruta de la comodidad y estilo que te ofrece!

Talla
135570001
23,44 € 26,05 € -10%

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Material
Algodón
Lugar de fabricación
Alemania
4251405737695

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33