• -10%
Falda medieval mujer Tabaco
Falda medieval mujer Tabaco

Falda medieval mujer Tabaco

¿Quieres lucir como una auténtica dama medieval? Entonces esta falda de mujer en color Tabaco es perfecta para ti. Fabricada en Alemania por la reconocida marca Leonardo Carbone, esta falda te transportará a la época medieval con su diseño y estilo únicos.

Una de las ventajas de esta falda es su elasticidad, lo que te brinda comodidad y libertad de movimiento. Además, está fabricada en algodón grueso de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia.

Esta falda es ideal para eventos temáticos, fiestas de disfraces o incluso para complementar tu estilo diario si eres amante de la moda medieval. Su color Tabaco le da un toque de elegancia y sofisticación, haciendo que destaques entre la multitud.

No te conformes con imitaciones baratas, esta falda es auténtica y está fabricada en Alemania. Su calidad y acabados son inigualables, lo que la convierte en una inversión a largo plazo.

¡No esperes más y añade esta falda medieval a tu guardarropa! Te aseguramos que no te arrepentirás de lucir como una verdadera dama de la época.

Talla
007050003
37,12 € 41,24 € -10%

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Material
100% algodón
Lugar de fabricación
Alemania
4251405729812

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Inma A.  -   (San Fernando, España)
Me encanta que sea de cinturilla elastica

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33