Falda medieval larga rojo-negro
Falda medieval larga rojo-negro
Falda medieval larga rojo-negro
Falda medieval larga rojo-negro

Falda medieval larga rojo-negro

Descubre la elegancia y el encanto de la época medieval con nuestra Falda Medieval Larga Rojo-Negro. Con su diseño único de rayas negras sobre un fondo rojo vibrante, esta falda captura la esencia de la moda medieval de una manera moderna y sofisticada.

La falda está confeccionada con algodón al 100%, lo que la hace ligera y transpirable, perfecta para lucir en cualquier ocasión. Su corte ancho y fluido añade movimiento y gracia a cada paso que das, mientras que los cordones en la cintura, decorados con pequeñas perlas de madera, permiten ajustarla a tu medida y resaltar tu figura.

Pero no solo es belleza visual, también es práctica. En los laterales de la falda encontrarás dos bolsillos funcionales, ideales para guardar tus objetos más preciados mientras disfrutas de un paseo por el mercado medieval o asistes a un evento temático. Olvídate de llevar bolsos incómodos y añade comodidad a tu atuendo medieval.

Con nuestra Falda Medieval Larga Rojo-Negro, podrás transportarte a los tiempos de caballeros y doncellas, fiestas en los castillos y aventuras en los reinos épicos de la fantasía. Ya sea que te inspires en los trajes de tus personajes favoritos de series, películas o videojuegos, o simplemente te encante la estética medieval, esta falda te permitirá expresarte y sumergirte en un mundo lleno de magia y encanto.

No pierdas la oportunidad de lucir espectacular y llevar la elegancia de la época medieval a tus eventos y celebraciones. ¡Hazte con nuestra Falda Medieval Larga Rojo-Negro y desata tu espíritu medieval hoy mismo!

Talla
087980001
30,83 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Tallas Cadera (cms.)  Largo total (cms.)
TALLA - S 86 90
TALLA - M 92 98
TALLA - L 104 104
TALLA - XL 114 109
TALLA -XXL 132 110
Material
Algodón
4250673455270

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33