Spatha Romana fibreglass, 85 cms.
Spatha Romana fibreglass, 85 cms.
Spatha Romana fibreglass, 85 cms.

Spatha Romana fibreglass, 85 cms.

¿Estás buscando una espada que combine estilo y resistencia? ¡Entonces la Spatha Romana fibreglass de Epic Armoury es perfecta para ti!

Esta espada decorada está fabricada en fibra de vidrio, un material conocido por su durabilidad y resistencia. La Spatha Romana fibreglass tiene una longitud de 85 cms, lo que la convierte en un arma poderosa y versátil.

Una de las ventajas de esta espada es su anchura de hoja en la guarda de 6 cms, lo que le proporciona un aspecto imponente y llamativo. Además, su hoja tiene un largo de 62 cms, ideal para realizar movimientos rápidos y precisos.

El material de fibra de vidrio utilizado en la fabricación de esta espada le otorga una gran resistencia, lo que la hace perfecta para su uso en combates y representaciones históricas. No tendrás que preocuparte por sufrir daños o roturas, ya que la Spatha Romana fibreglass está diseñada para resistir el paso del tiempo.

Con una longitud total de 85 cms, esta espada es fácil de manejar y transportar. Su peso equilibrado te permitirá realizar movimientos fluidos y precisos, sin sacrificar la potencia de tus ataques.

No pierdas la oportunidad de hacerte con la Spatha Romana fibreglass de Epic Armoury. ¡Añade estilo y resistencia a tu colección de armas con esta espada única!

025950000
100,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Largo
85 cms.
Material
Fibra de vidrio
Largo hoja
62 cms.
Anchura de hoja (en la guarda)
6 cms.
5704742105706

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33