Spatha Romana con vaina, siglo IV d.C.
Spatha Romana con vaina, siglo IV d.C.

Spatha Romana con vaina, siglo IV d.C.

¿Alguna vez has soñado con poseer una auténtica espada romana del siglo IV d.C.? ¡Ahora puedes hacerlo realidad con nuestra increíble réplica de la Spatha Romana con vaina! Esta magnífica espada es perfecta para los amantes de la historia y los entusiastas de la cultura romana.

Nuestra Spatha Romana es una verdadera obra de arte. Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para asegurar la máxima autenticidad. La hoja está hecha de acero al carbono. La empuñadura está fabricada con hueso animal de origen ético, dándole un toque distintivo y elegante. El pomo y la guarda están hechos de madera, agregando un elemento de calidez y belleza a la espada.

No solo es una pieza hermosa, sino que también es ideal para decorar. Su largo de hoja de 70 cms. la convierte en una opción ideal para exhibición. Además, viene con una vaina de madera remachada con acabados metálicos, lo que la hace fácil de transportar y almacenar.

Imagina tener esta asombrosa espada expuesta en tu sala de estar, o incluso llevándola a tu próxima convención de historia o evento temático. Serás el centro de atención y todos se preguntarán dónde conseguiste semejante pieza única. Déjame decirte que la respuesta está a solo un clic de distancia.

No pierdas la oportunidad de agregar esta magnífica Spatha Romana a tu colección. Es perfecta para los coleccionistas serios y aquellos que simplemente disfrutan de la belleza de las armas antiguas. ¡Obtén la tuya hoy mismo y deja que la historia cobre vida en tus manos!

036410000
154,86 €

Largo
93 cms.
Material
Hoja: Acero al Carbono
Largo hoja
70 cms.
Peso
1,2 Kg.
4250673400744

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Arrate R.  -   (Barakaldo, España)
Esparada para recreacion historica de calidad. Bien acabada, buen peso y muy bonita. Estoy encantada con el articulo. Muchas gracias!

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33