Punta de lanza Alemana

Punta de Alabarda Alemana

¿Buscas una auténtica punta de alabarda alemana? No busques más, porque aquí tienes la mejor opción del mercado. Nuestra punta de alabarda ha sido forjada a mano en acero al carbono, lo que garantiza su calidad y resistencia.

Una de las ventajas más destacadas de nuestro producto es el grosor de la boquilla, que es de 30 mm. Esto no solo le brinda una mayor estabilidad y durabilidad, sino que también aumenta su poder de penetración. ¡No encontrarás una alabarda más eficaz que esta!

Pero eso no es todo, nuestra punta de alabarda ha sido diseñada por los expertos de Battle Merchant, una reconocida marca especializada en productos de batalla. Su experiencia y conocimientos se reflejan en cada uno de los detalles de este producto.

La hoja de nuestra punta de alabarda está fabricada en acero al carbono, lo que le otorga una mayor resistencia y dureza. Con un ancho de 30 cms. y un largo de 50 cms., esta alabarda es perfecta tanto para uso decorativo como funcional.

No te conformes con menos, elige la mejor punta de alabarda del mercado y cuenta con una arma de alta calidad en tus manos. No importa si eres un aficionado a la historia, un amante de los juegos de rol o simplemente quieres añadir un toque único a tu colección, esta punta de alabarda alemana cumplirá con todas tus expectativas. ¡No dejes pasar esta oportunidad y adquiérela ahora mismo!

039260000
61,69 €

Largo
50 cms.
Material
Hoja: Acero al Carbono
Ancho
30 cms.
4250673424023

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33