Cabeza de Lanza de Beneficiario...
Cabeza de Lanza de Beneficiario...
Cabeza de Lanza de Beneficiario...
Cabeza de Lanza de Beneficiario...

Cabeza de Lanza de Beneficiario Romano, 95 cm.

¿Quieres adentrarte en la historia y convertirte en un beneficiario romano? ¡Entonces necesitas esta impresionante Cabeza de Lanza de Beneficiario Romano de 95 cm!

El protagonista principal de esta increíble pieza es el acero de alta calidad con el que está fabricada. Este material le confiere robustez y resistencia, garantizando su durabilidad a lo largo del tiempo.

¿Quiénes eran los beneficiarios romanos? Eran legionarios romanos con categoría de suboficiales que llevaban a cabo labores de tipo policial en carreteras o puntos fronterizos. Te transportará a esa época épica de la antigua Roma y te permitirá revivir sus aventuras y desafíos.

Pero eso no es todo, ya que esta Cabeza de Lanza de Beneficiario Romano también destaca por sus dimensiones perfectas: con un largo de 95 cm y un ancho de 18 cm, te brinda el equilibrio ideal entre manejabilidad y poder de impacto.

Además, con un peso de tan solo 3.4 Kg, podrás manejarla con agilidad y precisión durante tus combates o exhibiciones de recreación histórica sin sentirte agotado.

¡No pierdas la oportunidad de añadir este codiciado objeto a tu colección! Ya seas un amante de la historia, un fanático de las películas o videojuegos que atraviesan esta temática, o simplemente un apasionado de los objetos únicos y auténticos, esta Cabeza de Lanza de Beneficiario Romano es la elección perfecta para ti.

No te conformes con imitaciones o productos de baja calidad, confía en la marca Battle Merchant, reconocida por su compromiso con la autenticidad y la excelencia. Adquiere esta Cabeza de Lanza de Beneficiario Romano y conviértete en el protagonista de tu propia epopeya romana.

152420000
178,15 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
95 cm.
Material
Acero
Ancho
18 cm.
Peso
3.4 Kg.
4250673447428

5 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33