Lanza Medieval de Batalla
Lanza Medieval de Batalla

Lanza Medieval de Batalla

Descubre la letalidad de la Lanza Medieval de Batalla, una arma legendaria con una hoja de alto contenido de carbono, garantizando su durabilidad y resistencia en cada enfrentamiento. Equipada con protectores del mango para brindar una mayor seguridad y estabilidad durante su uso, esta lanza es un magnífico ejemplo de arma con asta.

Fabricada por Windlass Steelcrafts®, esta réplica de un diseño encontrado en una Colección Privada te transportará directamente a los combates medievales, donde la destreza y el poderío eran determinantes para la victoria. Su largo de 172 cms te permitirá mantener una distancia segura con tus oponentes, mientras su punta de la cabeza de 25 cms asegura una penetración efectiva en la armadura enemiga.

Utilizada con frecuencia en los campos de batalla, esta lanza larga para dos manos demostró ser una elección popular debido a su versatilidad. Gracias a su buena punta afilada, también puede ser utilizada como una lanza corta, lo que aumenta aún más su eficacia en la lucha cuerpo a cuerpo.

No te conformes con cualquier arma, elige la Lanza Medieval de Batalla y experimenta la autenticidad y la emoción de las batallas épicas. ¡Hazte con ella ahora!

  • Marca: Windlass Steel Crafts
  • Material hoja: Acero al Carbono
  • Peso: 2155 gr.
  • Largo: 172 cms
085440000
136,13 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
172 cms.
Peso
2155 gr.
Material hoja
Acero al Carbono
802705600291

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33