Lanza europea de Jabalí de ColdSteel

Lanza europea de Jabalí de ColdSteel

¿Estás buscando una lanza de alta calidad para tus actividades de caza o colección? ¡No busques más! Te presentamos la Lanza europea de Jabalí de ColdSteel, una auténtica joya inspirada en las antiguas lanzas de caza germánicas.

Esta lanza ha sido fabricada por el reconocido fabricante americano, Cold Steel, famoso por su compromiso con la calidad y su atención al detalle. Cada pieza de esta lanza ha sido cuidadosamente diseñada y construida para proporcionar un rendimiento óptimo.

La cabeza de la lanza está hecha de acero de alto contenido en carbono 1055, lo que la hace extremadamente resistente y duradera. Con una longitud de 45,7 cms. y un peso de 904 gr., esta cabeza está especialmente diseñada para ofrecerte precisión y potencia en cada lanzamiento.

El mango de la lanza está fabricado en madera de fresno americano, que no solo le da un aspecto clásico y elegante, sino que también proporciona un agarre firme y cómodo.

Con una longitud total de 210.8 cms. y un peso total de 2265 gr., esta lanza es perfecta tanto para ser utilizada como arma de caza como para ser exhibida en tu colección. Su diseño auténtico te transportará a la época en la que las lanzas eran el arma de elección de los guerreros más valientes.

La Lanza europea de Jabalí de ColdSteel forma parte de la prestigiosa colección Hombre de Armas (MAA), lo que le otorga un valor añadido y la convierte en una pieza única y especial.

No pierdas la oportunidad de ser el orgulloso propietario de esta maravillosa lanza. ¡Hazte con la tuya ahora y añade un toque de historia y elegancia a tus aventuras de caza!

117020000
178,15 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
210.8 cms.
Material
Madera de nogal
Peso
2265 gr.
Material hoja
Acero Carbono 1055
Largo empuñadura
165.1 cms.
705442011552

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33