Expositor de espadas (tamaño cadete)...
Expositor de espadas (tamaño cadete)...

Expositor de espadas (tamaño cadete) en vertical

Presentamos el Expositor de espadas (tamaño cadete) en vertical, una pieza única que combina elegancia y estilo para lucir tus espadas con orgullo. Este expositor está fabricado en madera de roble de alta calidad con un acabado en color miel, lo que le confiere un aspecto sofisticado y duradero.

Una de las ventajas de este expositor es su diseño vertical, que permite mostrar la espada de forma destacada y llamativa. Además, la espada se sujeta de manera segura gracias a los imanes incorporados, evitando cualquier riesgo de caída o daño.

El expositor cuenta con una base de 12 cm de ancho y 20 cm de fondo, lo que le proporciona estabilidad y firmeza. Su tamaño compacto lo hace perfecto para colocarlo en cualquier espacio, ya sea en tu hogar, oficina o tienda.

Ten en cuenta que este producto no incluye la espada, pero te garantizamos que lucirá aún más impresionante en este expositor de espadas de Marto.

Si eres un amante de las espadas y quieres exhibirlas de manera elegante y segura, no dudes en adquirir este Expositor de espadas (tamaño cadete) en vertical. ¡Hazte con él y dale un toque especial a tu colección!

121060000
33,00 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Madera de roble
Altura
20 cm.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33