Expositor de Espadas para colgar en...
Expositor de Espadas para colgar en...

Expositor de Espadas para colgar en pared

¡Exhibe tus espadas con estilo y elegancia con nuestro Expositor de Espadas para colgar en la pared!

Este expositor está diseñado para colgar y exhibir tus espadas favoritas en la pared, brindándoles un lugar destacado en tu hogar o en tu colección. Su sujeción con fuertes imanes garantiza que tus espadas se mantengan seguras y en su lugar en todo momento.

El Expositor de Espadas está fabricado en madera de roble de alta calidad, lo que le confiere una resistencia y durabilidad excepcionales. Además, su acabado en color miel le da un toque de calidez y sofisticación que complementará cualquier estilo de decoración.

Con unas dimensiones de 18 cm de anchura y 20 cm de altura, este expositor es lo suficientemente compacto como para adaptarse a cualquier espacio de tu hogar. Ya sea en tu sala de estar, dormitorio o estudio, este expositor se convertirá en el centro de atención de todas las miradas.

Ten en cuenta que este producto no incluye la espada, pero eso te brinda la oportunidad de personalizarlo con tu propia espada favorita. ¡Imagina lo impresionante que se verá tu espada colgada en este magnífico expositor!

No pierdas la oportunidad de exhibir tus espadas de manera segura y elegante. ¡Adquiere nuestro Expositor de Espadas para colgar en la pared y dale a tus espadas el lugar que se merecen!

121100000
Envío inmediato
33,00 €

in stock  1 unidad

Material
Madera de roble
Anchura
18 cm.
Altura
20 cm.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33