Expositor de pared para 4 pistolas...

Expositor de pared para 4 pistolas antiguas

¿Eres un apasionado de las armas antiguas? ¿Tienes una colección de pistolas que quieres exhibir de manera elegante y segura? Entonces nuestro Expositor de pared para 4 pistolas antiguas es perfecto para ti.

Este expositor está diseñado especialmente para mostrar tus pistolas antiguas de diferentes dimensiones de manera organizada y atractiva. Con capacidad para 4 pistolas, podrás exhibir tus piezas más preciadas y darles el protagonismo que se merecen.

El expositor está fabricado en madera de alta calidad, lo que le brinda una apariencia clásica y sofisticada. Su tamaño de 73x48 cm lo hace perfecto para colocarlo en cualquier pared de tu hogar, oficina o sala de exposiciones.

Además, su diseño ergonómico te permite colocar las pistolas de forma segura y estable, evitando cualquier riesgo de caídas o daños. Tus armas estarán protegidas y a la vista de todos, convirtiéndose en un elemento decorativo único y llamativo.

No pierdas la oportunidad de lucir tu colección de pistolas antiguas de la mejor manera posible. Nuestro Expositor de pared para 4 pistolas antiguas es la opción ideal para los amantes de la historia y la elegancia. ¡Hazte con el tuyo ahora!

143710000
Envío inmediato
62,12 €

in stock  1 unidad

Material
Madera
Ancho
48 cm.
Altura
73 cm.
8033622158035

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33