• -10%
Sobrevesta Vikinga Frida Lila
Sobrevesta Vikinga Frida Lila
Sobrevesta Vikinga Frida Lila

Sobrevesta Vikinga Frida Lila

Sobrevesta Vikinga Frida Lila de corte recto y hecha en algodón 100%. Viene cosido por la parte arriba de los lados.

CUIDADO.- Solo incluye la parte superior. NO incluye la túnica larga de debajo.

La Sobrevesta Vikinga Frida Lila es la prenda perfecta para aquellos que buscan sumergirse en el mundo medieval. Confeccionada en algodón 100%, esta sobrevesta destaca por su corte recto y su diseño auténtico.

Una de las principales ventajas de esta sobrevesta es su versatilidad. Puede ser utilizada en diversas ocasiones, ya sea para eventos de recreación medieval, juegos de rol en vivo, festivales, convenciones, actuaciones teatrales, producciones cinematográficas y mucho más. Su diseño auténtico y su calidad superior la convierten en la elección ideal para aquellos que buscan una prenda duradera y de alta calidad.

Además, su material de algodón 100% garantiza comodidad y transpirabilidad, lo que la hace perfecta para largas jornadas de uso. No tendrás que preocuparte por sentirte incómodo o sofocado mientras disfrutas de tus actividades medievales favoritas.

La Sobrevesta Vikinga Frida Lila es una pieza única que te permitirá destacar en cualquier evento. Su color lila le da un toque de originalidad y estilo, haciendo que te destaques entre la multitud. No pasarás desapercibido con esta increíble prenda.

No pierdas la oportunidad de adquirir la Sobrevesta Vikinga Frida Lila y sumérgete en el apasionante mundo medieval. ¡Hazte con la tuya ahora mismo!

Burgschneider - La ropa heroica para recreaciones medievales y juegos de rol en vivo. Eventos, festivales, convenciones, teatro, cine y mucho más.

Talla
085660001
26,91 € 29,90 € -10%

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Tallas Pecho (cms.)
TALLA - S 81-85
TALLA - M 89-93
TALLA - L 97-101
TALLA - XL 105-109
TALLA - XXL 115-119
TALLA - XXXL 125-129
Material
Algodón 100%
4250876805506

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Carmen P.  -   (Zaragoza, España)
Muy satisfechos con nuestra compra. El tejido es de calidad. El tono es muy bonito.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33