Soporte vertical Espada Cruz
Soporte vertical Espada Cruz
Soporte vertical Espada Cruz

Soporte grande Espada Cruz

El soporte grande Espada Cruz es el complemento perfecto para exhibir tus espadas de cruz de forma elegante y segura. Su diseño vertical permite resaltar la belleza de estas armas históricas, mientras que su capacidad de adaptarse a hojas de hasta 8 cms de ancho garantiza su versatilidad.

Este soporte está fabricado por Denix, una reconocida empresa española especializada en la creación de réplicas decorativas de armas históricas de alta calidad. Su experiencia y dedicación se reflejan en cada detalle de este soporte, asegurando su durabilidad y resistencia.

El material utilizado en la fabricación de este soporte es el zamak, conocido por su resistencia y apariencia similar al metal. Esto le brinda un aspecto auténtico y sofisticado, ideal para realzar la belleza de tus espadas de cruz.

Además, es importante destacar que este soporte es de fabricación española, lo que garantiza su calidad y cumplimiento de los estándares más exigentes. Poder contar con un producto fabricado en España es sinónimo de confianza y excelencia.

Con sus 11 cms de ancho, este soporte ofrece un tamaño ideal para exhibir tus espadas de cruz de manera prominente y llamativa. Su diseño cuidadosamente pensado permite resaltar cada detalle de estas armas históricas, convirtiéndolas en verdaderas piezas de arte.

No pierdas la oportunidad de lucir tus espadas de cruz de la mejor manera posible. Adquiere ahora el soporte grande Espada Cruz y dale a tus armas históricas el lugar que se merecen.

018450000
Envío inmediato
9,95 €

in stock  13 unidades

Ancho
11 cms.
Material
Zamak
Lugar de fabricación
ESPAÑA

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Yoanny C.  -   (Madrid, España)
Queda muy bien ajustado. Se Queda muy bien ajustado. Se ve mejor si la espada es grande. La entrega muy rapida. Gracias.
Puntuación:  
 
luis fernando v.  -   (Gijón, España)
todo bien todo bien

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33