Tabla decorada para colgar espadas...
Tabla decorada para colgar espadas...

Tabla decorada para colgar espadas (22x42 cms.)

¿Eres un apasionado de las espadas? ¿Te gustaría tener una manera elegante y única de exhibirlas en tu hogar? Entonces, nuestra tabla decorada para colgar espadas es perfecta para ti.

Esta increíble tabla está hecha de madera prensada de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Su fondo está exquisitamente decorado con un hermoso diseño de árbol, que le dará un toque místico y fascinante a tu colección de espadas.

Con unas medidas de 22x42 cms, esta tabla se adapta perfectamente a cualquier espacio de tu hogar. Además, incluye soportes para montar tus espadas de manera segura y sencilla, evitando cualquier tipo de accidentes o daños en tus preciadas armas.

La tabla decorada para colgar espadas no solo es funcional, también es una pieza decorativa única que llamará la atención de todos tus invitados. Ya sea que seas un fanático de la fantasía épica, los caballeros medievales o simplemente alguien que aprecia los objetos de colección, esta tabla es el complemento perfecto para presumir tus espadas.

Imagina tener tu propia sala de exhibición de espadas, donde puedas revivir las mejores escenas de tus películas y series favoritas. ¿Recuerdas esas épicas batallas de "El Señor de los Anillos"? ¿O quizás eres fanático de "Juego de Tronos" y quieres recrear el mundo de los siete reinos en tu hogar? Con nuestra tabla decorativa, podrás hacerlo realidad.

No pierdas la oportunidad de darle a tus espadas la presentación que se merecen. Ordena ahora nuestra tabla decorada para colgar espadas y dale ese toque especial a tu colección. ¡Prepárate para dejar a todos con la boca abierta!

035060000
Envío inmediato
13,69 €

in stock  3 unidades

Largo
42 cms.
Ancho
22 cms.
Material
Madera
8434518040722

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
David M.  -   (Mostoles, España)
Muy util y practico. Sencillo de colgar y de montar
Puntuación:  
 
David C.  -   (Jaen, España)
Buena relación calidad/precio. Aunque es para espadas yo la he utilizado como soporte para un hacha y queda perfecta
Puntuación:  
 
Javier M.  -   (Sant Jordi, España)
Envio correcto Bonito dibujo
Puntuación:  
 
Invitado  -  
Hola podría colgar un gladius romano??

Se podría adaptar para el ancho de hoja de una gladius. Al menos el ancho de la tabla si daría la medida. Lo único que podría ocurrirle que no le sirvieran las escarpias y necesitara comprar otras más largas.

Puntuación:  
 
Invitado  -  
Hola buenas, y serviría para colgar espadas de 5 cm de ancho de hoja, ¿o cual es el máximo? Un saludo y gracias.

Se pueden hacer los agujeros a medida. NO hay problema en poner una espada de 5 cms. o más.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33