Expositor de pared espada Excálibur
Expositor de pared espada Excálibur
Expositor de pared espada Excálibur

Expositor de pared espada Excálibur

¿Eres un verdadero fanático de la legendaria espada Excálibur? ¡Entonces este expositor de pared es perfecto para ti! Diseñado especialmente para esta famosa espada, este expositor es una verdadera obra de arte que no puedes dejar pasar.

Una de las principales ventajas de este expositor es su diseño en madera barnizada, lo que le da un aspecto elegante y sofisticado. Además, cuenta con una pegatina impresa de alta calidad que muestra todos los detalles de la espada Excálibur, haciendo que este expositor sea aún más especial.

Con unas dimensiones de 21 cms de ancho y 28 cms de altura, este expositor de pared se adapta perfectamente a cualquier espacio. Ya sea en tu sala de estar, tu habitación o incluso en tu oficina, este expositor será el centro de atención y captará todas las miradas.

Pero eso no es todo, la madera utilizada en la fabricación de este expositor garantiza su durabilidad y resistencia. No tendrás que preocuparte por su deterioro, ya que está diseñado para perdurar en el tiempo y mantener tu espada Excálibur en perfectas condiciones.

Así que no lo pienses más y adquiere este increíble expositor de pared para tu espada Excálibur. No solo estarás protegiendo y exhibiendo tu espada de manera segura, sino que también estarás añadiendo un toque de elegancia y distinción a tu hogar u oficina.

095910000
Envío inmediato
22,22 €

in stock  1 unidad

Material
Madera
Ancho
21 cms.
Altura
28 cms.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
SILVIA O.  -   (ARCHENA, España)
Chulisimo soporte para la espada queda perfecta,todo correcto
Puntuación:  
 
Invitado  -  
Estaría bien alguna indicación de como montar los soportes en en expositor. Soy novato y creo que no soy capaz de deducir como montarlo sin ayuda.
Puntuación:  
 
Invitado  -  
TIENDA-MEDIEVAL.COM.- Debajo de la pegatina viene con unos agujeros base que el fabricante hace por defecto. Si se quieren hacer otros agujeros diferentes NO hay que romper la pegatina decorativa.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33